Escrita y Dirigida por David Twohy, 'Una Escapada Perfecta' está protagonizada por Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Steve Zahn,Marley Shelton , Chris Hemsworth.

En este thriller de suspense, Cliff y Cydney ( Jovovich y Zahn) interpretan a unos recién casados que deciden celebrar su luna de miel viajando en plan mochilero hasta una remota y paradisíaca playa de Hawai.

Una vez allí, creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse.

Pero, a pesar de sus reticencias iniciales, indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney proseguirán con su aventura, uniéndose entonces a otras dos parejas, Nick y Gina (Olyphant y Sanchez) y Kale y Cleo (Hemsworth Shelton), y es cuando las cosas comienzan a ir de mal a peor, ya que una pareja no esconde muy buenas intenciones.

Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Su estreno está previsto para el 15 de Enero de 2010. Durante ésta semana, os dejaré dos películas más que se estrenan el mismo día, para que podáis seleccionar (y creo que casi seguro no será ésta que nos ocupa la elegida O.o )


TRAILER:

Fuente: Web Oficial, Youtube, Imdb.es,