Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, con Steve Carell como cabeza de cartel (voz) y de la mano de Universal Pictures aterrizará en España "Gru- Mi villano favorito" (aunque el título original sea algo parecido a  "Soy Despreciable", pero bueno, con éste título seguro que se vende mejor, como no), a priori el 8 de Octubre, en 2D y 3D.

Situémonos en una alegre urbanización, donde hay grandes jardines bien cuidados rodeados por verjas de madera, pintadas de blanco y llenos de rosales...pues bien, dentro de dicha urbanización hay algo que sobresale por encima de todo: una casa negra con el césped amarillento.

Los vecinos ignoran que, debajo de la vivienda, hay un enorme escondite secreto. ¿Quién puede vivir ahí?

Fácil, su propietario es Gru (al que presta su voz Steve Carell en la versión original de la película y en la española Florentino Fernández), un hombre un tanto funesto que vive rodeado por un pequeño ejército de lacayos, los 'Minion' (que seguro os recordarán a los famosos 'Rabbids') y como buen villano, está planeando dar el mayor golpe de la historia. ¡Van a hacerse con la luna!

Pero para Gru, "ser un supervillano no es nada fácil", ya que no contaba con un segundo obstáculo (aparte de su archienemigo): tendrá que cuidar a tres pequeñas huérfanas temporalmente...

Que sea un villano, no significa que sea malo...


Con el eslogan "Ser bueno está muy sobrevalorado" nos presentan un primer póster -que si luego resulta ser el final tampoco pasa nada, es muy acertado-:


TRAILER [2]:


Fuente: UniversalPictures, Sensacine, Imdb.es