Como cada mes, aquí os traemos el listado de novedades que Selecta Visión tiene previstos poner en el mercado hoy mismo, 12 de Julio de 2011. Algunos/as me comentabais a través de las cuentas de Twitter y Facebook de BlogVisual que meses pasados no había "novedades" reales, y nos limitábamos a reediciones de series ya existentes (aunque muy difícil de conseguir por estar descatalogadas debido a las exitosas ventas).

Pues bien, este mes si que tenemos grandes lanzamientos y alguna que otra reedición que seguro os va a encantar. Vamos con ellas:

¿Quién no recuerda a Oliver y Benji? Selecta Visión pone por última vez en Dvd y en unidades limitadas la serie de deportes más vendida, en una nueva edición con el doblaje original clásico de los 80, imagen restaurada y remasterizada, audio original con subtítulos y portadas y caratulas con ilustraciones inéditas la Primera Temporada de Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji). 10 Dvd's que incluyen del capítulo 1 al 64, con 14 horas del mejor fútbol!

Kung Fu Basket (Edición Combo Bluray + Dvd): Protagonizada por Jay Chou (al que seguramente recordaréis por su papel de Kato en la reciente "The Green Hornet" o por la película de Zhang Yimou "La maldición de la flor dorada"). Baloncesto y artes marciales se dan la mano en ésta película basada en el famoso manga "Slam Dunk".

Sword of the Stranger (El samurái sin nombre) presentada por primera vez en Edición Combo Bluray + Dvd, incluyendo audio en Catalán. Cuando la Tierra sea devastada por la guerra, el samurái renacerá de sus cenizas...una magnífica película de animación que ha obtenido una puntuación de 8/10 en imdb.

The Sky Crawlers llega por primera vez en Edición Combo Bluray + Dvd. Del productor de "El Castillo Ambulante" y el director de "Ghost in the Shell" llega ésta maravilla de Mamoru Oshii, uno de los directores de animación más famosos de la historia. "Vuela como si no existiera un mañana...".

¿Estás preparado para conocer la leyenda de Vash La Estampida? De los productores de "Death Note", "Monster" y "Vampire Hunter D" llega éste clásico del anime, Trigun, en una edición restaurada y remasterizada partiendo de nuevos masters. Serie completa de 26 episodios en 5 Dvd.

En Devil May Cry podremos encontrar una serie sobrenatural protagonizada por el demonio caza-demonios más famoso de los videojuegos. Serie Completa de 12 episodios en 3 Dvd que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Como cada mes, intentaré traeros en mayor o menor medida las reseñas y los análisis de las ediciones. Estoy seguro de antemano de que no serán buenas, sino lo siguiente :D Además ya que estamos de rebajas es la oportunidad ideal para hacerse con estos y otros títulos de la distribuidora, que se quedan a un precio magnífico!!

Fuente: Selecta Visión